La Iglesia Pentecostal Dios es Amor fue fundada el 3 de junio de 1962, por el Misionero David Martins Miranda.

ya que la fecha y la denominación fueron reveladas al fundador, por intermedio del Espíritu Santo. El ministerio inició con sólo tres miembros: Misionero David Martins Miranda, su madre Analia Miranda y su hermana Araci Miranda. Se sabe que muchísimas almas son salvas por el Señor, a través de esta gran obra, en cumplimiento de sus promesas a su siervo.

Con confianza y obediencia a Aquel que lo llamó, Jesucristo, el anhelado Misionero David Miranda se empeñó día a día en los cultos, evangelizaciones, vigilias, consagraciones, etc .; resultando en innumerables IPDAs, presentes en los continentes: Américas, Europa, África y Asia. Con eso, hoy, ya está con más de 17 mil iglesias repartidas por Brasil y en 88 países en todo el mundo.

El fundador partió para el Señor el 21/02/2015, su esposa, Ereni de Oliveira Miranda, es actual presidente del ministerio

     

"Pero a los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre,

les dio el derecho de convertirse en hijos de Dios" (Juan 1:12). 


Templo de la Gloria de Dios
El Templo de la Gloria de Dios fue inaugurado el día 01 de enero de 2004, situado en la Avenida del Estado, 4568, en la ciudad y municipio de São Paulo. Caravanas de estados de Brasil y de otros países marcaron presencia en esta fecha célebre.

El Templo tiene la dimensión de 65m², casi 50 metros de altura; tiene la capacidad para 60 mil personas, un estacionamiento para 500 automóviles y 143 autobuses; 400 sanitarios, 12 mil metros de escaleras, 3 enormes ascensores; todo el área tiene aire acondicionado, 200 vitrales coloniales, con vidrios coloridos; 2 hermosos pórticos; y las sillas de la iglesia tienen siete colores, simbolizando los 7 colores del arco iris.

De hecho, es una obra gigantesca, marcada en la historia del evangelio, que tiende a crecer más y más, porque su foco es propagar la Palabra de Dios; haciendo que se expanda notoriamente e ilumine los pasos de todos aquellos que la aceptan.

"Tu Palabra es lámpara que ilumina mis pasos y

luz que ilumina mi camino" (Salmos 119: 105).


Trayectoria de IPDA
La Iglesia Pentecostal Dios es Amor fue fundada el 3 de junio de 1962 y comenzó con sólo tres miembros: Misionero David Martins Miranda, su madre Analia Miranda y su hermana Araci Miranda, conforme a la orientación del Señor. Ella creció y creció sobre todo, por eso alcanzó iglesias / almas en cuatro continentes de la tierra, que son: América, Europa, África y Asia.

Ella tiene muchas realizaciones victoriosas del Señor: el programa Voz de la Liberación; miles de conversiones, liberaciones y bautismos de muchísimas almas del mundo entero; ha lanzado el Diario El Testimonio y las revistas Expresión Joven e Ide; muchas IPDAs por Brasil y el mundo; entre otras.

El número de almas que aceptaban a Jesucristo era muy grande, con eso, se inauguró el Templo III, en la Avenida del Estado, nº 5000. A continuación, a lo largo de los años, por el crecimiento de la obra, se reconstruyó la antigua Sede e inaugurado el nuevo Templo de la Gloria de Dios.

Sin embargo, esa obra que comenzó con tres miembros, hoy, por la gracia de Dios, sobreabunda cada día, principalmente a causa de la palabra verdadera que es predicada desde el inicio de su existencia. Por medio de ella, almas fueron ganadas para el Reino de los Cielos, salvas por el Señor Jesús, a través de este ministerio, en cumplimiento de las promesas del Hijo de Dios, el cual prometió a su hijo: misionero David Miranda.

Sede Mundial

Templo de la Gloria de Dios
Avenida de Estado, 4568 – Bajada a Glicério / Sao Pablo / Brasil
Próximo al Metro Pedro II e Sé

Búscanos en las Redes Sociales

Copyright © 2018 IPDA REPÚBLICA DOMINICANA. Todos los derechos reservados. - Diseño de kmolinavargas.

Menú Multimedia